jueves, 22 de noviembre de 2007

Coye, no he actualizado en años!

Como todo lo mío, nunca actualizo, nunca aparezco, nunca nada. Me siento anónima y todo. pero en fin. Viendo que ambas de mis dos hermanas ( xD ) tienen unos super blogazos, pues yo voy a editar el mío. Because yes.

Por cierto esta entrada es en español porque me provoca. Han pasado un sin número de cosas desde aquella entrada de principios de año xD Tanto aquí como en Venezuela. Dios, qué de cosas, en serio. Bueno este blog es sobre mí, no sobre mi país (por ahora, aunque lo quiero que jode).

Mi hermana chu tiene un blog super bonito, se llama "Cosas de chu" y es sobre ella (duh), sus manualidades, artes, etc. El de mi hermana chiqui se llama "Darkieland" y es sobre ella también. Leyéndolo recordé muchas cosas. Cómo extraño a mi familia, coño ;_;

En fin, estoy en la recta final para terminar mi tercer semestre de animación! (sí, así es, mitad del medio del programa xD). Ha sido el trimestre más duro hasta ahora, pero por esa misma razón, trimestre en el que más he aprendido. Tengo una especie de desorden con mi metabolismo. Unos días duermo poco y otros días duermo de más. Es horrible, no me gusta. Es tan desagradable como la nieve. Hablando de nieve, que apareció hace dos días, y recordé cuánto la odiaba. Ahorita mismo mientras escribo esto está nevando. Los camiones anti nieve (no sé cómo carajo se llaman, relamente) están trabajando que jode.

Por cierto que mañana mismo supuestamente llega un amigo d México. Uno que conocí hace al menos 100 años por internets. Qué cosas no? Ahora que estoy acá, en otro país, todos me quieren visitar! Lo que es el mundo.

Bueno por ahora los voy a dejar con la animación de un perrito que me mandaron hacer. No me quedó muy bueno pero qué se le hace. Si lo miras varias veces en loop tu CI baja en 30 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=pfhxXEtMMVA

5 comentarios:

DarkieSoul dijo...

Piensa en un tema random y verasque eos te srive para tu blog xDDD
Alegrate al menos te visitan, auqneu si es ironia en algun sentido, tu aniamción etsa alecha de por si 8D

Chu dijo...

y sigues sin actualizar....

Chu dijo...

te he hecho un amigurumi

ALEJANDRA dijo...

Hola May!! De casualidad entrè, porque creì que habìas abandonado el blog, pero me alegra que no del todo. Antes yo sentìa apatìa por ciertas cosas, hasta que aprendì a amar lo que se presenta aunque no sea de la forma que me gusten. Todo tiene algo bello que ofrecer!!

Quizà fuè cuando conocì a Jesucristo, que empecè a ver todo tan distinto. Te invito que en èsta fecha te acerques màs a Èl. Ya veràs còmo tù perspectiva de la vida cambia rotundamente!

Desde lejos te mando un abrazo enorme! y deseo que ese amoroso Padre Celestial sobreabunde tù vida en bendiciones!!

Si hay una Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ùltimos dìas cerquita de tì, te invito a que entres y disfrutes de experiencias jamàs vividas!

Hasta pronto May!!

Ale

Chu dijo...

a ver si te pasas por mi blog, estoy haciendo una rifa, te quiero.